PRESS ON NAILS

¡Hechas a mano con mucho amor!

Si buscas un arreglo de uñas rápido, dónde, cómo y cuando quieras, ¡Las press on nails son tu solución! Estas uñas postizas de presión están hechas para ti a mano con mucho amor.

Si te cuesta mucho pintarte las uñas o por tu trabajo no puedes llevar unas uñas largas o esmaltadas con diseños coloridos… ¿A qué esperas a encargar las tuyas? Son reutilizables y junto con las uñas viene un kit y la explicación para colocártelas

¿Cómo colocarse las uñas press on?

Dentro del empaque siempre encontrarás los utensilios que necesitas y una explicación del procedimiento para colorarte las uñas.

Siempre colocaremos las press on nails con las uñas sin ningún esmalte ya que los residuos y la suciedad en las uñas entorpecen la adhesión de las postizas.

  1. Empujamos la cutícula con el palito de naranjo para que encaje bien con la uña.
  2. Pulimos con la mini buffer cuadrada para quitar la grasita de uña natural y se pueda adherir bien la uña postiza.
  3. Lavar y secarse bien las manos.
  4. Colocar las press on:
  • Si quieres quitártelas en poco tiempo tienes las pegatinas de doble cara:

Observa las pegatinas y selecciona qué tamaños coinciden mejor con cada uña tuya. Cuando lo tengas claro, pega las pestañas adhesivas a las uñas postizas. Retira el plástico protector. Aplica cada uña postiza lo más cerca que puedas de la cutícula haciendo presión durante 15 segundos.

  • Si quieres que te duren mucho más, tienes el pegamento líquido en el kit:

Colocamos el pegamento en la uña postiza, esperamos unos segundos, alinea con tu uña y presiona otros segundos para asegurar la fijación.

¿Cómo encargar tus press on nails?

  1. Mándanos el diseño por Instargam o Whats App junto con tu justificante de la paga y señal (10€)
  2. Dinos tus medidas:

Para medir tus uñas necesitaras una regla, bolígrafo y cinta adhesiva

¿Cómo medir tus uñas?

  1. Poner la cinta adhesiva sobre la uña y presionarla de lateral a lateral de la uña
  2. Marca ambos lados de la uña con bolígrafo
  3. Quita la cinta del dedo
  4. Mide las marcas de la cinta con una regla

¿Cómo encargar tus press on nails?

  1. Mándanos el diseño por Instargam o Whats App junto con tu justificante de la paga y señal (10€)
  2. Dinos tus medidas:

Para medir tus uñas necesitaras una regla, bolígrafo y cinta adhesiva

¿Cómo medir tus uñas?

  1. Poner la cinta adhesiva sobre la uña y presionarla de lateral a lateral de la uña
  2. Marca ambos lados de la uña con bolígrafo
  3. Quita la cinta del dedo
  4. Mide las marcas de la cinta con una regla

BENEFICIOS

  • No hay que esperar a que seque el esmalte: ¡Una vez que las colocas ya estás listx!
  • Puedes ponértelas para lucir unas uñas perfectas tan solo una noche (para estos casos recomendamos las pegatinas de doble cara), las guardas y las puedes volver a reutilizar en alguna ocasión especial.
  • Variedad de diseños y esmaltado: Hallarás infinidad de modelos de uñas postizas en cuanto a color y decorado, para crear looks de día o de noche, sencillos o más arriesgados. En forma cuadrada, stiletto, almendrada, coffin…
  • Modificas el look de manera fugaz de acuerdo con el estilismo que luzcas, modificas el modelo de uñas. Esta es una de las grandes ventajas de las press on nails, porque si lo deseas, puedes hacerte una manicura distinta todos los días.
  • Duran lo que quieras: Esto puedes entenderlo como una ventaja o desventaja. Según decidas. El tiempo lo determina el pegamento, el cuidado, la marca y el objetivo por el que montaste estas uñas. Cuanto más se mojan, resisten menos.

PRECAUCIONES

  • Riesgo de infección, sucede también con cualquier sistema de uñas artificiales. El mantenimiento incorrecto y la colocación inadecuada podrían provocar la aparición de hongos. Por lo general, ocurre si queda un hueco entre ambas uñas, lo que permite el paso de la humedad. Por tanto por precaución siempre nos secaremos muy bien las manos y las uñas cuando llevemos puestas nuestras press on nails. También estaremos al tanto de nuestras uñas, al pasar los días tendremos que fijarnos que no haya un hueco entre nuestra uña natural y la artificial. En el caso de que hubiera algún hueco es mejor retirar esa uña y volverla a colocar. 

más sobre las uñas press on

En cuanto al cuidado posterior, cuando retires las press-on nails hidrata tus uñas naturales con esmaltes que contengan vitamina E. Los aceites de argán, de mirra y de lavanda fortalecen las uñas, estimulan su crecimiento y regeneran.

Tanto si las pegas con pegamento líquido profesional como si las pegas con pestañas adhesivas de doble cara para uñas, sólo necesitarás sumergir tus dedos durante 15 min en un cuenco con agua muy caliente y jabón. Luego te podrás ayudar con el palito de naranjo para que con cuidado vayas separando la uña postiza de tu uña natural.

Para que las uñas postizas duren tanto como gustes, evita las presiones innecesarias (no abras latas con las uñas, evita los golpes continuados cómo escribir en el teclado de un ordenador, no juegues ni te pongas las uñas en la boca). Asimismo, es conveniente bañarte con agua fría, pues la caliente y el jabón desgastan más rápido el adhesivo.

Son uñas de la marca Aprés Nails, que ya vienen pre-creadas en gel (no son de plástico). Son muy resistentes y tienen una forma anatómica para que se adapte perfectamente a la uña natural.

Nuestros trabajos