GEMAS DENTALES

Mayoritariamente será un cristal de piedra Swarovski. También se pueden colocar piezas de oro y cristal ópalo sobre los dientes.

¿Quieres un toque único para tu sonrisa con gemas dentales? 

El piercing dental consiste en la colocación de gemas en los dientes. Es un proceso sencillo: las gemas dentales se adhieren a la superficie de tus dientes sin necesidad de perforarlos, por lo que es un  procedimiento no invasivo e indoloro. El proceso de adherencia es muy parecido al de los brackets.

La mejor parte es que el piercing es temporal y fácil de quitar, sin dejar marcas. Su duración puede variar de seis meses a un año, dependiendo de cómo cuides tus dientes y el pH de tu saliva. ¡Dale un toque especial a tu sonrisa con nuestras opciones de piercing dental!

Cuidados posteriores

  • No tocar ni jugar con la joya con la lengua o dedo (especialmente después de su colocación).
  • No fumar las primeras 2 horas después de la colocación de las gemas dentales.
  • MUY IMPORTANTE EVITAR bebidas gaseosas, café o alcohol durante las primeras 24h.
  • Se puede beber agua o fluidos claros inmediatamente después de la colocación de la gema dental.
  • Una vez que el adhesivo esté fijado (48h), mantener una higiene dental regular como cepillarse y usar hilo dental. Mantener los dientes limpios para evitar la acumulación de placa alrededor de la gema.

PREGUNTAS FRECUENTES

La joya dental no dañará ni perjudicará el diente siempre y cuando se realice una buena práctica de colocación y se use material de calidad.

Lo ideal será que se caiga naturalmente, de todas maneras, las joyas dentales son 100% removibles, será eliminada siempre por un profesional dental.

Pueden durar desde unas semanas hasta un año o más, siempre dependerá de tu estilo de vida, hábitos, acidez bucal, pH, entre más factores.

El proceso de colocación dura unos 15 minutos, siempre dependerá del tipo de joya y la cantidad.

Es un proceso completamente indoloro y no invasivo.

Por supuesto, pasadas las 12 horas (48h si se trata de cepillo eléctrico) puedes y debes cepillarte los dientes con normalidad. La joya es una nueva superfi cie en la que puede acumular sarro y suciedad, así que debes mantener una higiene bucal regular.

Todos las joyas que utilizamos son sin plomo, níquel ni bordes afilados, por lo que no pasa absolutamente nada si te la tragas. La expulsarás de forma natural.

Puedes realizarte limpiezas bucales sin problema. El área de debajo de la joya dental queda sellada como un empaste, por lo que no dejará entrar ninguna bacteria.

Si te realizas blanqueamientos dentales con la joya puesta, debes tener en cuenta que la parte del diente que esta detrás de la joya no se blanqueará.

Nuestros trabajos